lunes, 28 de abril de 2014

Manicura y avance de bordado

Hola amiguitas, les quería enseñar mi avance de mi bordado, que amablemente me compartió, nuestra amiguita  Betty, unas pollitas muy simpáticas, bueno son tres, pero hice dos, además les contare que corte la tela muy pequeña, me base al molde y resulta que solo me alcanzó para dos,pero para empezar el bordado , estoy contenta con el resultado.




y después de dos años, exactamente desde que nació mi nena chiquita, no e agarrado mis esmaltes, ya que cada vez que quería pintarme, pasaba algo y salía un desastre, y a medida que mi nena iba creciendo agarraba y mis esmaltes ( las dos nenas ahora) y se pintaban, o justo cuando estaba secando mi una, mi nena quería ir al baño y total se estropeaba todo, así que lo deje de lado, pero gracias a que me hice seguidora de una amiguita Nail, me anime a hacerme, ya que mis hijas ya están mas grandes y ya me entiendes aunque también quieren que les pinte, a ver que les parece como me quedo, el pulso me traiciono, un poco. besitos


8 comentarios:

  1. Primero que me encanta el bordado que as echo. Y segundo.. Que muy bellas la manicura.❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soraya, me encanta el punto cruz, pero se me hace tan dificil, que tengas una linda semana. Besitosss

      Eliminar
  2. Pero si te han quedado encantadoras, se me hace que bordaste solo dos porque en casita hay dos preciositas solamente ja, ja, ja

    Así que hasta ahora te has animado a la manicura... te han quedado lindas las uñitas en este color; yo en la vida me he hecho menos de 10 manicuras, lo mismo que a ti, a mi me pasa que siempre termino con la pintura corrida o maltratada, pos pa'que me las pinto digo yo!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bethy gracias de nuevo por el lindo molde, creo que esa fue siempre la intencion, solo dos, ahora me faltan los detalles. Besitosss

      Eliminar
  3. Pues me gustan ambas cosas, que manos tienes para todo, yo para la manicura soy un desastre, el punto de cruz no se me da tan mal ;-)
    Besos y buena semana.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cande, aprendi poco a poco,pense que uno tenia que ser artista, pero todo es cuestion de pulso. Besitooo

      Eliminar
  4. me encantan las dos cosas!!! a mi se me parten las uñas mucho y de manicura nada.... pero mi nena con 3 años ya tiene su propio pintauñas rosa... le encanta jajajaja ¿que edad tienen tus nenas ya? en las fotos estan wapisimas. besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellas son las primeras verdad? Mis nenas cumplieron en febrero, dos añitos y siete anitos y las dos monas total. Besitosss

      Eliminar

Gracias por tomarte el tiempo de visitarme te devolvere la visita con mucho gusto. Besitos